CENTRO DE BUCEO BENTOS VALENCIA TALLER REVISIÓN REGULADORES Y EQUIPOS BUCEO
CENTRO DE BUCEO  BENTOS VALENCIA TALLER REVISIÓN REGULADORES Y EQUIPOS BUCEO 
PUENTE DE DICIEMBRE 2015 VIAJE AL MAR ROJO INFORMACIÓN 605842382

Salidas de buceo

Bentos realiza salidas organizadas todos los fines de semana, en los puentes y en vacaciones, en función de la demanda de las mismas. Tenemos concertados precios especiales con distintos Centros de Buceo de la costa Valenciana (Jávea, Denia, Benidorn, Altea y Calpe) que nos incluyen la barca, botella y plomos. 

Para ello incorporamos a aquellos buceadores que lo deseen en un grupo de whatsapp para ir notificandoles todas las salidas programadas.

El Centro de Buceo planifica estas salidas sin coste adicional ya que lo que pretendemos es que nuestros recien titulados y buceadores simpatizantes puedan disfrutar en dichas salidas. El precio es exclusivamente el que corresponde a los servicios contratados en cada caso (barcos, desplazamientos, alquileres, etc).

Como de costumbre, sino se especifica lo contrario, todas las salidas son con embarcación.

Y prácticamente en todos los casos hay posibilidad de hacer dos inmersiones, de forma que no os sepa a poco y rentabilicéis mejor alquileres y desplazamientos.

Consultar nuestros viajes de buceo a Islas Columbretes, Cabo de Palos e Ibiza, son las mejores salidas que organizamos en nuestras costas.

Para los más exigentes organizamos salidas de buceo al Mar Rojo, Australia y Malasia. Los que esteis interesados enviarnos un email y os informamos.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© centro de buceo bentos s.l..r.u Taller revisión de reguladores y equipos de buceo Valencia.